Franquicias

Noel Ardan se encuentra en pleno proceso de expansión. Tanto si eres un inversor que busca un negocio seguro donde invertir parte de tu dinero, como si eres un profesional del sector que busca el apoyo y la seguridad de una imagen consolidada

 Noel Ardan te invita a formar parte de un grupo sólido empresarial mediante este cómodo sistema.

LA MARCA NOEL ARDAN TE APORTA:

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DEL GRUPO NOEL ARDAN:

Disminuye el riesgo por ser un concepto probado
El sistema de franquicia permite aprovechar la experiencia de Noel Ardan con el negocio, y proporciona una cierta “garantía”, ella personalmente junto a su equipo se encargará de seleccionar el local y punto de ubicación del salón, clave para el éxito del mismo.  Si estás interesado, puedes comprobar el funcionamiento de otros centros antes de franquiciar el negocio.

Menor inversión inicial
Noel Ardan se encarga de todo el proceso, por lo que se trata de un sistema de franquicia LLAVE EN MANO, nos encargamos de la gestión de los permisos, obras del local, acondicionamiento íntegro del mismo, con lo que gracias a los acuerdos globales llevados a cabo con los distintos proveedores abaratamos los costes de apertura significativamente.

Aprovecha las ventajas del grupo
Una franquicia permite tener el poder de compra y de negociación de una gran empresa y por lo tanto acceder a mejores precios en los suministros. También podrán realizarse de forma más efectiva acciones de marketing y publicidad para toda la cadena. El franquiciado se aprovecha de todos esos descuentos, tanto en el acondicionamiento del local como en los suministros posteriores de productos, etc

Apoyo, asesoramiento y gestión del negocio
Otras franquicias desaparecen una vez vendida la misma y al empezar su funcionamiento, nosotros te acompañamos durante toda la vigencia del contrato, supervisamos el correcto funcionamiento del centro en cada momento.
De manera permanente, nuestro equipo visita y controla la óptima gestión y el servicio de cada centro franquiciad.

A cambio el franquiciado sólo debe: